Cervera| Rovira­-Torrado reemprenden el pulso por el campeonato

La lucha entre Pere Rovira – Luis A.Torrado y Alejandro Molina – Laura Camps tuvo un nuevo episodio en el pasado rally de tierra de Cervera. Los actuales mandamases del campeonato pelearon de lo lindo, uno para poner tierra de por medio en el campeonato y otro para ponerlo al rojo vivo.

Molina­ – Camps empezaron mandando, marcando el primer scratch de la prueba y alejando a Rovira­Torrado. La reacción no se hizo esperar, contundente, para asaltar el liderato. Un liderato que seria definitivo tras la anulación del último tramo y pese a otro mejor tiempo de Molina, insuficiente para arrebatar la victoria, a 1,8’’.

En tercera posición finalizaron Martí Blanco y Luis A.Martínez, a escasos 11’’ con un rally impecable y muyveloz. De hecho, los cuartos clasificados, Gummà­Mompió, finalizaron a 44’’. Una pareja que, debutante, merece especial mención. Parece que la cantera está garantizada a tenor de su actuación. Llegar y besar el santo. En quinta posición terminaron De Ferrer­Paredes en una prueba en la que el polvo les importunó a menudo. Por detrás García y Olivé les escoltaron a 10’’ por delante, a su vez, de Llordes­Planell, a tan solo 4’’. Cerraron la clasificación en un rifi­rafe interesante las parejas Sureda – ­Tordera y Venceslao – ­Sauleda.

Abel Alonso y Marta Ylla, otros de los grandes favoritos, se vieron obligados a la retirada tras tener un pequeño accidente. El ganador del premio ColinXtreme fueron Rovira y Torrado por su espectacularidad.

El título se decidirá en la última prueba, en Tàrrega. ¿Molina o Rovira?

 

Clasificación Cervera              Clasificación General

1. Rovira­Torrado                        1. Molina­Camps 133

2. Molina­Camps +1.8”                 2. Rovira­Torrado 122

3. Blanco­Martínez +10.9’’             3. Alonso­Ylla 85

4. Gummà­Mompió +44.3’’             4. Reyes­Mompió 73

5. De Ferrer­Paredes +58.9’’           5. Blanco­Martínez 67

Patrocinadors

Tagged with: