Joan Casanovas – Albert Ribas campeones de la Challenge FocuXtreme 2019

Joan Casanovas – Albert Ribas sellaron el título de la FocuXtreme 2019 ganando en el rally 2000 viratges, sin dejar opciones a los subcampeones de la VII Challenge Focuxtreme Joan Josep Riera – Laura Fenoy que también finalizaron en la segunda posición final del podio.


El Biela Club Manresa organizo, un año más el 2000 Viratges, de asfalto que cerraba la setena edición de la Challenge FocuXtreme. La cita decidiría el campeón 2019 entre Joan Casanovas (que tenía que finalizar el rallye) y Joan Josep Riera, que necesitaba ganar y esperar un error de su rival. También quedaba pendiente la tercera posición del certamen.


La cita arrancó con la presión de Riera, que anotó el primer scrach, seguido de cerca por unos inspirados Joan Casanovas-Albert Ribas, que acabarían marcando los scrachs del resto de tramos. En esta ocasión los hermanos Carné los acompañaron en el tercer peldaño del podio.


Cerraron el top cinco Alex Vila – Andreu Pasqual, que van cogiendo confianza y obtuvieron la mejor posición de la temporada. En esta ocasión Robert Robert – Ivan Cano terminaron quintos, pero mantuvieron la tercera posición a la Challenge Focuxtreme por delante de Gerard Ortiz – Gerard Taberner que sufrieron los suyo.


La Challenge FocuXtreme agradece la colaboración de todos los patrocinadores que hacen realidad esta apuesta en la base del motor-sport. Desde este mes iniciamos los preparativos para la edición 2020.