Joan Casanovas gana en Vidreres y comprime la lucha por el título.

Joan Casanovas aumenta la presión en la lucha por el título en imponerse en el Rally de Vidreres, cuarta cita puntuable de la Focuxtreme 2019. El equipo Casanovas – Ribas dominaron todos los tramos cronometrados, sumando un margen más que confortable al resto de equipos.

La FocuXtreme volvía a la tierra, en Vidreres con muchas dudas y todo para decidir. La victoria de Casanovas a Osona reduce el margen de puntos en la lucha por el título de la Challenge. Ningún equipo podía permitirse un error.

La meteorología nos respetó, y aún con todos los avisos de fuertes lluvias, al final se pudo disputar el rally sin más incidencias. El recorrido presentaba un reto notable. Tres pasadas en dos tramos, de 11,9 y 5.2 Km respectivamente, los dos muy técnicos que penalizarían caro los errores.

Joan Casanovas marco el ritmo ya en el primer tramo. Suyos fueron todos los scratchs del día. La segunda posición del podio la dominaron, el equipo Gerard Ortiz – Gerard Taberner. Un pequeño contratiempo a falta de dos tramos, los relego a una tercera posición. El equipo Joan Josep Riera- Laura Fenoy, principales perseguidores subieron hasta la segunda posición.

El equipo Robert Robert – Cristian Gómez, pudieron solucionar los problemas con la visión y tuvieron un rally de menos a más, finalizando en una cuarta posición y marcando Buenos tiempos en los últimos tramos.

Completaron la clasificación el equipo de los hermanos Carné, su primer rally de tierra de la temporada finalizando con muy buenas sensaciones.

Desde el campeonato queremos agradecer la impecable organización de la escudería Peu a Baix y todos nuestros patrocinadores. Próxima cita el 2 noviembre rally Tàrrega.