Challenge Kumho || Joan Casanovas – Albert Ribas ganan en las tierras de Tàrrega

El equipo Casanovas – Ribas ganan en las tierras de Tàrrega. La quinta cita puntuable de la Focuxtreme 2019 y ultima de tierra, les ha proporcionado unos puntos que amplían la distancia con los segundos clasificados: Riera- Fenoy que terminaron en el último cajón del pódium, después de un gran rally. Casanovas – Ribas dominaron todos los tramos cronometrados, esta vez pero, con el permiso del equipo formado por Robert Robert- Cristian Gómez que marcaron muy buenos tiempos y terminaron en una meritoria segunda posición.

La FocuXtreme volvía a la tierra, esta vez por las tierras de Tàrrega. En esta ocasión, se nos unieron un equipo de Valencia, Tarí – Fernández y el equipo formado por Josep Bigas junior que se estrenaba en el mundo de los rallyes de la mano de la FocuXtreme marcando incluso un tercer scratch en último tramo, y terminado cuartos.

Aunque a primera hora llovió, al final la meteorología nos respecto. El rally constaba de dos tramos, de 10.5 i 12 Km respectivamente con tres pasadas por tramo. Todos los equipos destacaron el buen estado del terreno, y la rapidez de los tramos.

La suerte no acompaño en esta ocasión al equipo formado por Gerard Ortiz – Gerard Taberner, una pequeña salida les impidió luchar por el podio.

Completaron la clasificación los equipos de los hermanos Carné, y el equipo formado por Vila – Pasqual que tuvieron un rallye de menos a más.

Des del campeonato queremos agradecer la gran implicación y ayuda de nuestros patrocinadores que lo hacen posible, así como también de la escudería Tàrrega.

Próximo y último rally el 23 noviembre rallye 2000 viratges. ¡Os esperamos a todos!