Àger| Abel Alonso y Marta Ylla hacen valer su experiencia

La nueva cita, tercera de la temporada, de la II Challenge FocuXtreme de rallyes se disputó el pasado fin de semana en Àger (Lleida) y tuvo como vencedores finales a Abel Alonso y Marta Ylla que, conscientes de la dureza del recorrido, supieron guardar la ropa lo suficiente cómo para llevarse el gato al agua.

Muchos lo intentaron: De Ferrer – Paredes, Rovira – Torrado, Bassas – Suriñach; pero la mecánica no resistió. Sangrante fue el caso de los primeros que a punto estuvieron de adjudicarse la prueba leridana pero una avería a 1 kilómetro de meta les aguó la fiesta.

Otros damnificados del duro recorrido fueron García – Olivé, a los que un pinchazo los relegó a la quinta posición final. Por delante, los dos debutantes de la Challenge, Reyes – Mompió y Molina – Camps lograron terminar, no exentos de problemas, la prueba en segunda y tercera posición respectivamente. Puesto que les vale a ambos para escalar en la clasificación general que pasa a ser liderada ahora por Alejandro Molina y Laura Camps.

Finalizó, en una magnífica cuarta posición, la pareja formada por Sergi Sureda y Sergi Tordera en su tercer rally.

Pese al abandono Pere Rovira y Luis A.Torrado lograron la victoria en el trofeo ColinXtreme que premia la espectacularidad y destreza al volante.

       Clasificación

1. Alonso – Ylla

2. Reyes ­ Mompió +1’54’’

3. Molina ­ Camps +3’03’’

4. Sureda ­ Tordera +3’59’’

5. García ­ Olivé +20’50’’

 

Patrocinadors

Tagged with: